Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Masiva confirmación a "marcha" para que Alexis deje a Mayte y retome su nivel

La broma ya lleva más de 56 mil "participantes" en Facebook.

Masiva confirmación a "marcha" para que Alexis deje a Mayte y retome su nivel
Llévatelo:

El nivel de Alexis Sánchez no fue el mismo en la nefasta fecha doble de las clasificatorias, ante Paraguay y Bolivia. Algunos fanáticos del fútbol armaron una humorada en Facebook ante la adversidad.

Después de la derrota en La Paz, se viralizó una campaña en esa red social para que el tocopillano deje a Mayte Rodríguez, asegurando que ella es la causa de su bajo rendimiento con "La Roja".

El grupo, llamado "Marcha para que Alexis termine con Mayte Rodríguez y vuelva a su nivel", ya reúne a más de 56 mil personas confirmadas hasta el momento, los que se juntarían el 5 de octubre en el estadio Nacional.

Ese día se disputará el penúltimo partido de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 frente a Ecuador. La campaña fue creada por "La Marea Roja Valparaíso" y ha sido criticada por su carácter machista.

La hermana de Mayte, María Jesús Sothers, criticó esta burla en redes sociales. No le pueden atribuir la culpa a una persona por ser mujer, por ser la polola, aunque sea en broma, porque no tiene por qué tener la culpa del rendimiento del jugador", dijo la actriz a Publimetro.

Un ejemplo que muestra la falta de fundamentos de esta campaña es Mauricio Isla. El Huaso mostró un buen nivel en la cancha y está muy contento fuera de ella con Gala Caldirola, con quien tendrá un hijo.

Imagen foto_00000001

MARCHA PARA QUE ALEXIS TERMINE CON MAYTE Y VUELVA A SU NIVEL

MARCHA PARA QUE ALEXIS SANCHEZ TERMINE CON MAYTE RODRIGUEZ Y VUELVA A SU NIVEL PARA PODER LLEGAR AL MUNDIAL DE RUSIA 2018