Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Edgardo Marín se integra a Al Aire Libre en Cooperativa

El premio nacional será parte del equipo de comentaristas del programa.

Su currículo incluye dos clásicas revistas: Estadio y Deporte Total.

Llévatelo:

El periodista Edgardo Marín Méndez será desde marzo parte del panel de comentaristas de Al Aire Libre en Cooperativa, el programa deportivo líder en sintonía, donde compartirá análisis con Aldo Schiappacasse, Marco Antonio Cumsille, José Antonio Prieto, Igor Ochoa y Sergio Brotfeld.

LImagena dilatada destacada trayectoria de Marín suma diversos reconocimientos, como el de 1993, cuando fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Deportivo.

"Para mí es una distinción que sea precisamente la Radio Cooperativa la que me invite a volver a los medios audiovisuales", comentó.

Marín agregó que puede aportar en "la comprensión o el intento de comprensión de los fenómenos actuales por un hombre que tiene muchos años en el medio, son hartos años de circo, pero creo que entiendo qué sucede y me atrevo, en algunos casos a sugerir para dónde va la micro de estos tiempos".

Además, en su currículo destaca el paso por dos clásicas revistas deportivas: Estadio y Deporte Total. También fue parte de la desaparecida Radio Minería y cuenta pasos por Televisión Nacional y Chilevisión, entre otros medios.

Marín también es autor de varios libros, como "La Roja de todos" (1985), "Centenario: Historia total del fútbol chileno (1895-1995)" (1995) y "La Selección de Julio Martínez" (2009).

Al Aire Libre en Cooperativa

Al Aire Libre en Cooperativa ha cubierto más de un millar de eventos deportivos, en los cinco continentes, bajo la premisa de estar "siempre en directo, siempre desde las canchas".

El programa de Radio Cooperativa, líder en la sintonía deportiva nacional, tendrá además el honor de reunir a varios premios nacionales de periodismo deportivo:

  • Sergio Brotfeld Scudin, 1988
  • Edgardo Marín Méndez, 1993
  • Igor Ochoa Benítez 1998
  • Aldo Schiappacasse Cambiaso, 2001
  • Marco Antonio Cumsille Eltit, 2002

De lunes a viernes, usted también puede ver El Show de Al Aire Libre, a través de la trasmisión en vivo de Cooperativa.cl.