Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Giorgio Jackson pidió permiso sin goce de sueldo para ir a Juegos Olímpicos en Rio

"No podía decirle que no a este sueño que tenemos de chicos", explicó el parlamentario.

No se ausentará de ninguna sesión de Sala.

Foto: Agencia UNO Giorgio Jackson pidió permiso sin goce de sueldo para ir a Juegos Olímpicos en Rio

El parlamentario anunció el viaje como una medida de transparencia.

Llévatelo:

El diputado Giorgio Jackson (RD) anunció como medida de transparencia que se ausentará del país entre el próximo jueves y domingo para viajar a Brasil a observar los Juegos Olímpicos.

Como consignó La Segunda, Jackson viajará junto a su hermana y a su madre a Rio de Janeiro con un permiso sin goce de sueldo.

El parlamentario planificó el viaje de forma tal de no ausentarse al Congreso, por lo que irá a una sesión de Sala el jueves y posteriormente tomará su vuelo.

Cabe recordar que Jackson fue seleccionado de vóleibol y también practicó tenis, mientras que su hermana también fue seleccionada de handball.

"Ella organizó el viaje un fin de semana y no podía decirle que no a este sueño que tenemos de chicos", explicó el diputado.

"Eso sí, le dije a mi hermana, si hay una emergencia, me quedo acá", precisó.