Piñera y venta de Colo Colo: Las emociones que viví como su director no las olvidaré nunca

Mandatario se refirió así a la próxima venta de su paquete accionario del club.

"Los grandes desafíos de Colo Colo están de aquí en adelante", comentó.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera afirmó que las emociones que vivió en la dirigencia de Colo Colo jamás las olvidará, a 48 de vender su paquete accionario de Blanco y Negro S.A, venta programada para el 24 de diciembre a mediodía.

Imagen"Las emociones que yo viví como director de Colo Colo no las voy a olvidar nunca . Les agradezco a los colocolinos, les agradezco a los jugadores, pero les quiero decir que ningún equipo, ningún país, ninguna persona puede quedarse durmiendo en los laureles del pasado. Los grandes desafíos de Colo Colo están de aquí en adelante", dijo el Presidente.

"Esperamos que esta nueva Copa Libertadores sea una oportunidad para que Colo Colo muestre lo que es: un equipo que por algo se llama el equipo del indio, ese que pica de atrás pero siempre llega; el equipo que muestra en la cancha pasión, corazón, garra, compromiso. Ese es el Colo Colo que todos queremos ver", apuntó.

Además, comentó, "también es importante que la 'U' sea grande, que la Católica sea grande y que muchos equipos sean grandes porque así el campeonato va a ser más apasionante y nos va a llenar de emociones".