Publicidad

Las lesiones preocupan a Brasil de cara al debut ante Chile por Copa América

El volante Julio Baptista y el portero Julio César trabajaron en forma separada del resto del plantel verdeamarillo que se prepara para enfrentar al cuadro nacional, tras sufrir molestias físicas.

Publicidad

El mediocampista de Sevilla de España Julio Baptista y el portero de Flamengo Julio César faltaron este sábado al entrenamiento de la selección brasileña que se alista en Arequipa para su debut en la Copa América, el 8 de julio ante Chile.

 

Julio Baptista, aquejado de una inflamación en el tendón del pie derecho desde la llegada de la delegación a Perú el viernes 2 de julio, mantiene en vilo a la comisión técnica que encabeza el seleccionador Carlos Alberto Parreira.

 

El conjunto verdeamarillo cumplió un intenso trabajo físico en el Estadio Melgar de Arequipa, mientras el ex jugador de Sao Paulo cumplía una sesión especial de fisioterapia en la concentración del equipo, informó el doctor Luiz Alberto Rosan.

 

En tanto, el portero Julio César, que se perfila como titular de la selección, se resintió en la primera práctica de este sábado y comenzó de inmediato un tratamiento especial en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

 

Ambos jugadores serán evaluados por los médicos este domingo, día que Carlos Alberto Parreira dedicará a preparar movimientos tácticos con vistas al estreno ante la selección dirigida por Juvenal Olmos, que integra el Grupo C junto a Costa Rica y Paraguay.

 

"Hablar de la posibilidad de bajas definitivas en la selección es precipitado", manifestó el médico Rodrigo Lasmar, para bajar el perfil a las molestias que aquejan al volante y al portero del equipo pentacampeón mundial. (EFE)

Perú 2004

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad