Publicidad

Sharapova y Clijsters se instalaron en cuartos de final de Key Biscayne

La campeona de Wimbledon 2004 y la jugadora belga lograron sendos triunfos ante la japonesa Shinobu Asagoe y la rusa Anastasia Myskina respectivamente, para ubicarse entre las ocho mejores ocho de Miami.

Publicidad

La rusa Maria Sharapova (3ª de la WTA) y la belga Kim Clijsters (38ª) siguieron demostrando un gran nivel en el Nasdaq-100 Open de Key Biscayne, que se disputa en Miami (Estados Unidos), y con claras victorias se clasificaron este lunes a los cuartos de final del certamen.

 

Sharapova no tuvo mayores inconvenientes para despachar a la nipona Shinobu Asagoe (26ª) por 6-1 y 6-2. En la próxima ronda, la número tres del mundo se verá las caras ante la belga Justine Henin-Hardenne, quien venció a la australiana Alicia Molik (8ª) por 6-4, 2-6 y 6-2.

 

Por su parte Clijsters, ganadora del Pacific Life Open en Indian Wells disputado entre el 11 y 21 de marzo pasado, logró superar a la también rusa Anastasia Myskina (6ª) con un marcador final de 6-3 y 6-4.

 

Para los cuartos de final, Clijsters tendrá una cita ante la rusa Elena Dementieva (5ª), quien doblegó a la francesa Tatiana Golovin por 3-6, 6-2 y 6-1.

 

Quien también se matriculó en cuartos de final fue la francesa Amelie Mauresmo (2ª), que derrotó a la croata Karolina Sprem (18ª) por 6-1 y 7-5.

 

El Nasdaq-100 Open femenino, que finalizará este domingo 3 de abril, repartirá un total de 3,1 millones de dólares (1.882 millones de pesos) en premios.

 

Otros Resultados de la jornada

 

Ana Ivanovic (SER) venció a Svetlana Kuznetsova (RUS), 6-3, 3-6 y 7-5

Justine Henin-Hardenne (BEL) a Alicia Molik (AUS) por 6-4, 2-6 y 6-2. (Agencias)

Torneos ATP

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes