Publicidad

Mirosevic disfruta su "revancha" en el fútbol argentino

El volante formado en Universidad Católica destacó el buen momento que atraviesa junto a Racing, pero reconoció que estuvo a punto de abandonar la pelea en el equipo y en la selección.

Publicidad

La gran actuación de Milovan Mirosevic en el triunfo de Racing Club de Avellaneda por 3-1 ante Arsenal, donde anotó el segundo gol del encuentro, despertó la atención de la prensa argentina y en especial del diario deportivo Olé, que este martes publicó una extensa entrevista al volante chileno.

 

En la nota titulada como "El doctor Mirosevic", en referencia a la intención de estudiar Derecho que tenía a los 18 años, el mediocampista formado en Universidad Católica destacó el buen momento por el que atraviesa, en especial luego de estar a punto de rendirse ante la adversidad.

 

"Tengo una sensación agradable. Por mi gol, porque jugamos bien, porque ganamos. Necesitaba esto en lo personal porque venía de un campeonato complicado. Casi siempre me tocó quedarme afuera, y estaba mal", admitió Mirosevic a Olé.

 

El volante admitió que ante la continuidad de Guillermo Rivarola como técnico pensó que nuevamente quedaría relegado a la suplencia, pero una conversación con el estratega le permitió recuperar el ánimo para jugársela por un cupo entre los titulares.

 

"Como iba a seguir Guillermo (Rivarola) creía que mi situación no cambiaría. Pero sabía que llegarían refuerzos y que todos empezaríamos desde cero. Hablé con el técnico y me dijo que quería que me quedara, pero que debía pelearla. Y me quedé...", sostuvo.

 

Luego de ser titular en sólo cuatro encuentros durante el reciente Torneo Clausura, Mirosevic ha sido número fijo en los dos últimos choques del Apertura, aunque para ello debió dejar atrás la grave desmotivación que lo afectó, en especial luego de quedar fuera de la nómina que Nelson Acosta dio para los duelos de Chile ante Bolivia y Venezuela.

 

"La ansiedad me jugó en contra. Quería jugar porque pretendía regresar a la selección, y perdí todo. Seguí en el banco en Racing y no estuve en la última nómina de la selección...", señaló.

 

Finalmente, el jugador resaltó el buen nivel futbolístico y la actitud que está mostrando en este inicio del Apertura, lo que le permite ilusionarse con volver a ser la figura que brilló en su primera temporada con la camiseta albiceleste.

 

"Era un desafío personal desde la pretemporada. Me propuse revertir esto, y ahora tengo un sabor dulce, me siento parte del equipo, de los triunfos. Y tomo decisiones rápidas en el campo, con más claridad con la pelota", subrayó. (Cooperativa.cl)

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad