Publicidad

Huerta pidió una reunión para que le expliquen el súbito descarte de Salas

El estratega universitario señaló que el club poco gana con la presencia de varios doctores si existen diferencias en sus diagnósticos, y solicitó una junta con la directiva para analizar la situación.

Publicidad

El entrenador de Universidad de Chile, Gustavo Huerta, afirmó que durante la próxima semana se reunirá con el presidente del club azul, Lino Díaz, y el gerente deportivo, Sergio Vargas, con el fin de regularizar el trabajo médico al interior de la tienda universitaria, en un claro gesto de molestia por el descarte a última hora del delantero Marcelo Salas.

 

"No es lo mejor como se está trabajando", manifestó el DT en la antesala de su duelo ante Cobresal, para el que recién el sábado se descartó la presencia -por precaución- del goleador por parte de del doctor Carlos Infante, en circunstancias que en los entrenamientos del jueves y viernes el otro galeno, Alejandro Orizola, le dio el alta médica.

 

"La próxima semana quedamos de ver el tema médico porque podemos tener cuatro o cinco especialistas, pero en el fondo no tengo ninguno. Prefiero tener a uno permanente para nosotros, recurrir a él en toda instancia, y eso tiene que verlo el club", expresó Huerta en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

"El doctor (Infante) fue a ver el entrenamiento por casualidad y de repente me encuentro que un jugador que entrena jueves y viernes normalmente, el sábado queda dascartado (...) eso tenemos que normarlo", añadió Huerta.

 

En cuanto a la respuesta de Marcelo Salas respecto de esta situación, el ex entrenador de Cobresal y Deportes La Serena expresó que "él estaba molesto y también habló con el presidente del club. Esperamos tener la próxima semana todo arreglado." (Cooperativa.cl)

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad