Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Díaz: “Si hago un gol como el de Zampedri agarro el banderín y lo celebro por todo el estadio”

El capitán “azul” de todas formas dijo que independiente del resultado se van conformes por lo hecho en cancha.

Foto: Photosport Marcelo Díaz: “Si hago un gol como el de Zampedri agarro el banderín y lo celebro por todo el estadio”

El Capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, lamentó la derrota ante la UC en el clásico universitario, aunque al igual que su entrenador Gustavo Álvarez cree que jugaron bien.

Para el “Chelo” hubo una jugada puntal que habría cambiado el partido. El gol que se perdió Guerrero a los 74' le pudo dar un giro al encuentro ya que “si le toca diez veces más, en las diez veces va ser gol. Hoy no entró, son partidos que se definen por detalles, y hoy el detalle pasó en ese gol, y nosotros no supimos ni pudimos empatar y nos quedamos con las manos vacías".

Marcelo Díaz y el gol de Zampedri

El volante de la “U” fue consultado si le pareció exagerada la celebración del gol de Fernando Zampedri, que anotó por medio de una chilena el tanto que le dio la victoria a la UC: “si yo hago un gol así agarro el banderín del córner y lo celebro por todo el estadio. Cada uno celebra de la forma que quiere. Yo al menos no puedo decirle nada porque fue un golazo y se llevan un triunfo que obviamente nosotros no queríamos, pero nos ganaron”.

Los gestos obscenos de Nicolás Castillo.

Sobre los gestos obscenos del delantero de la Católica Nicolás Castillo, Marcelo Díaz fue enfático: “cada uno es responsable de sus acciones, se los dije a ellos también, que nos ganaron bien y que celebraran tranquilos, pero esas cosas no las tenemos que ver nosotros. Por eso voy con el mensaje del respeto tanto en la derrota como en la victoria, así como cuando ganamos en el Monumental nos fuimos con respeto, y no hacer provocaciones”.

La lesión sobre la hora de Tapia

Otro tema recurrente fue la lesión de Ignacio Tapia minutos antes del partido, que dejó molesto al entrenador Gustavo Álvarez.  Para el capitán de la U “fue sorpresivo, es algo que hablamos en la interna, no puede pasar con Nacho, ni conmigo, ni con nadie, somos jugadores grandes y debemos respetarnos y cuidarnos personalmente. Lo que tengamos que decir, lo haremos en la interna”, remató Marcelo Díaz. 

Más de Universidad de Chile
Sin artículos relacionados.