Publicidad

Una reducción de su sueldo supone la continuidad de Salas en la U

El ariete sostendrá conversaciones en junio con la directiva para asegurar su permanencia, aunque esto vendría con una rebaja de casi 200 mil dolares con respecto a su actual salario.

Publicidad

El sueño de los hinchas de Universidad de Chile de ver a Marcelo Salas un año más vistiendo de azul podrían concretarse en junio venidero, cuando el actual capitán del club laico se siente a negociar con la directiva que encabeza Lino Díaz, en una operación que a priori significaría una rebaja de casi un 30 por ciento de su salario, bajando sus remuneraciones de 600 mil a 400 mil dolares.

 

Sin embargo, tal como lo señala la edición de este sábado del diario La Tercera, se mantendrían las obligaciones para el delantero de participar en 11 encuentros amistosos organizados por la firma Mercom.

 

En otro aspecto de la relación de Universidad de Chile con Salas, el presidente de los azules Lino Díaz, se manifestó esperanzado en la transformación de los universitarios en Sociedad Anónima para atraer nuevos inversionistas privados y de paso desestimó la negativa del capitán por participar de futuras operaciones en el club.

 

Al respecto el mandamás de la U señaló que, "creo que en la medida en que Marcelo conozca las bondades económicas de nuestro proyecto, puede cambiar de opinión. Por el momento, no nos preocupa. De hecho, hay muchos interesados en invertir en la U".(Agencias)

 

 

 

 

Marcelo Salas

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad