Publicidad

Cristiano Ronaldo defendió la relación con su "amigo" Rooney

El delantero portugués descartó las versiones que aseguran que su colega de Manchester United lo quería "partir en dos" por incentivar su expulsión en el encuentro que los enfrentó en cuartos de final.

Publicidad

El delantero portugués Cristiano Ronaldo negó que existan problemas entre él y su compañero "y amigo" en Manchester United, Wayne Rooney, después de la expulsión del jugador inglés en los cuartos de final.

 

"Se dijeron barbaridades sobre mi compañero y amigo Rooney", apuntó solemnemente el ariete luso, en la crónica exclusiva que escribe para sus representantes de "Gestifute Media".

 

De esta forma, Ronaldo rechazó las versiones que aseguran que el inglés quería "partirlo en dos", supuestamente por provocar su expulsión en el duelo de cuartos de final donde los británicos cayeron por 2-1.

 

"Yo no soy el árbitro para tener poderes de expulsar a alguien, ni tampoco tengo moral para convencerlo de que muestre tarjetas", aseguró el portugués, acusado por la prensa inglesa de pedir al argentino Horacio Elizondo que le mostrara roja a Rooney tras pisotear en la entrepierna a Ricardo Carvalho. (EFE)

Alemania 2006

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad