Publicidad

Oliver Kahn asoma como titular para el "consuelo" ante Portugal

Tanto el preparador de arqueros como el titular Jens Lehmann coincidieron en que el golero de Bayern Munich se merece jugar el último partido de Alemania, siempre que "él quiera".

Publicidad

Tras observar toda la actuación de su equipo hundido en lo más profundo del banco de suplentes, el arquero Oliver Kahn tiene posibilidades de jugar el último duelo de Alemania en el Mundial 2006, cuando el equipo enfrente a Portugal este sábado 8 de julio por la disputa del tercer puesto.

 

"La posibilidad es grande", el entrenador de porteros Andreas Koepke, quien destacó que "sería también un enorme gesto a Oliver por las últimas siete semanas, en las que se comportó ejemplarmente".

 

La idea es compartida por quien ocupó el puesto de titular en el equipo de Jürgen Klinsmann, Jens Lehmann, quien señaló que su compañero "merece" estar en el campo debido a la gran lealtad con que se comportó durante el certamen.

 

"Creo que Oliver merecería jugar. Se ha comportado maravillosamente conmigo durante el Mundial", manifestó Lehmann cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Kahn defienda el arco alemán en el partido por el "consuelo".

 

Lehmann fue directamente interrogado sobre un rumor según el cual el técnico dejará en sus manos la decisión sobre si cede o no su puesto a Kahn para el último partido, y su respuesta fue clara.

 

"No sé nada de eso. Pero si fuera así, hablaría primero con Oliver para ver si él quiere jugar ese partido", enfatizó.

 

El golero de Arsenal explicó que si hace cuatro años -cuando él era suplente y Kahn titular- se hubiera dado una situación similar, él hubiese aceptado, pero aclaró que ahora las circunstancias pueden ser distintas.

 

"Hace cuatro años yo hubiera jugado pues actuar en un Mundial es algo especial. Pero Oliver ya jugó un Mundial (Francia 1998), y entonces hay que ver qué quiere", sostuvo. (EFE)

Alemania 2006

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes