Publicidad

En vivo: Marcelo Ríos busca extender su invicto en el Tour de Veteranos

Luego de adjudicarse los títulos de Doha, Hong Kong y Algarve, el ex número uno del mundo inicia su participación en Seiersberg, Austria, frente al francés Henri Leconte. Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Publicidad

Siga el Marcador Virtual de Cooperativa

 

Marcelo Ríos está arrasando en el Merril Lynch Tour of Champions, el circuito para tenistas veteranos, y a sus 30 años ha sabido demostrar que el talento que lo llevó a brillar en el tenis mundial se mantiene intacto.

 

Luego de ganar en forma invicta los torneos de Doha, Hong Kong y Algarve, éste último ante el legendario estadounidense John Mc Enroe, el retirado nacional inicia su camino en el torneo de Seiersberg, Austria, donde se mide ante el francés Henri Leconte.

 

El zurdo de Vitacura se consolidó en el primer lugar del circuito senior al conseguir su tercera corona en igual número de campeonatos, con 1.200 puntos. Su más cercano perseguidor es el español Sergi Bruguera, a 470 unidades de distancia.

 

Ríos viene de derrotar a McEnroe el viernes 11 de agosto en la final de Algarve, y puede volver a toparse con el estadounidense si ambos ganan sus respectivas series, ya que otra vez quedaron en llaves diferentes.

 

McEnroe estará en el Grupo A junto al local Thomas Muster, al sueco Magnus Larsson y al alemán Carl Uwe Steeb.

 

Ríos irá al B, que también estará conformado por el croata Goran Ivanisevic, el francés Leconte y el dueño de casa Alex Antonitsch.

 

Luego de su choque ante Henri Leconte, Marcelo Ríos chocará el miércoles 16 de agosto con Antonitsch a las 09:00 horas (13:00 GMT), y tras descansar el jueves 17 enfrentará el viernes 18 a Ivanisevic, a las 11:00 horas (15:00 GMT).

 

En caso de acceder a la final, jugará el sábado 19 frente al ganador del Grupo A, a las 12:00 horas (16:00 GMT). (Cooperativa.cl)

Marcelo Ríos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes