Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paula Pavic sobre Marcelo Rios: Me hizo sentir que mis 16 años con él, valían menos que su auto

La exesposa del "Chino" contó detalles de su separación.

Foto: Photosport Paula Pavic sobre Marcelo Rios: Me hizo sentir que mis 16 años con él, valían menos que su auto
Llévatelo:

Paula Pavic reveló detalles de su separación con el exnúmero uno del tenis mundial Marcelo Ríos, mostrándose afectada por fuertes episodios.

En un adelanto del próximo programa de Podemos Hablar de Chilevisión, se mostró que Pavic dijo: "No es la persona con la que yo he estado todo este tiempo, siento que todo es tan frío, que es como un negocio, como cerrar un negocio"

Ademásm recordó intentos de negociación del exdeportista nacional: "Lo que él ofreció incluía que yo no me quedara con los niños. Me hizo sentir que mis 16 años con él, valían menos que su auto. 'Desaparece de la ecuación y ahí está lo que te corresponde'".

Por otra parte, recordó un hecho ocurrido cuando ella quería salir a un evento: "Voy saliendo y me dice 'si tú vas, terminamos.... Si yo, económicamente, pudiera hacerlo (irse de la casa), me hubiera ido hace rato".

"Si él decide que puede traer a quien quiera a su casa, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quien yo quiera a mi casa", cerró.

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.