Publicidad

Guillermo Páez asumió en S. Morning con la idea de convertirlo en un equipo aguerrido

El experimentado técnico que este año duró menos de un mes en Magallanes, es el reemplazante del renunciado Orlando Aravena en el club "bohemio" y se siente capacitado para salvarlo del descenso.

Publicidad

El entrenador Guillermo Páez tomó las riendas de Santiago Morning este martes en sustitución del renunciado Orlando Aravena, que apenas duró dos fechas en la banca, y su intención es convertirlo en un equipo aguerrido para tratar de salvarlo del descenso.

 

Páez que este año vivió una situación similar a la de Aravena en Mgallanes, elenco al que dejó a tres semanas de asumir, tiene ganas de desquitarse en el cuadro "bohemio", para lo cual luchará por cambiar la mentalidad del plantel.

 

"A los jugadores les dije que ellos tienen que cambiar su actitud, tengo que elegir a los que vayan a entregar su máximo dentro del campo de juego. El sacrifico es lo fundamental, si este equipo entra en esa idea vamos a tener muchas posibilidades de ganar estos juegos contra Unión Española y Coquimbo", comentó.

 

El técnico confía en su experiencia para sacar del pozo al elenco recoletano, al cual dijo tenerle un gran cariño.

 

"Sin ser altanero, creo que si hay una persona que puede cambiar esta situación soy yo. Creo en mí y creo tener las condiciones", afirmó.

 

"Ojalá Dios quiera se dé, estamos todos involucrados, yo jugué en Santiago Morning tres años, subí con el club de Tercera a Segunda en mi primer año como técnico en 1984 y hay mucho cariño por la institución", agregó.

 

El conjunto "autobusero" se medirá este sábado con Unión Española en el Estadio Santa Laura, por la novena fecha del Torneo de Clausura, en el que es colista con sólo tres puntos. (Cooperativa.cl)

Santiago Morning

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad