Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

¡No hay caso! Unión San Felipe se olvidó de ganar

El elenco aconcagüino acumuló siete fechas sin conocer la victoria

Foto: @USanFelipeSADP ¡No hay caso! Unión San Felipe se olvidó de ganar

nión San Felipe vive un momento difícil en el torneo del Ascenso, ya que además de ser el colista absoluto del certamen los equipos que lo anteceden, al inició de la duodécima fecha, lo aventajan por ocho puntos.

En el Municipal de Los Andes, donde las oficiaron de local en esta oportunidad, parecía que lograban la victoria, que no alcanzaban desde la quinta fecha cuando se impusieron 2-0 a Santa Cruz, pero casi en el cierre del partido los empató Santiago Morning.

El “Uni-Uni” abrió rápidamente la cuenta a los 7’ del primer tiempo gracias a un centro desde la izquierda de Matías Sandoval que impactó César Huanca para anotar el 1-0.

En la segunda etapa, apenas se reiniciaron las acciones, a los 46’ Kevin Campillay habilitó desde la izquierda a Richard Paredes, que con un golpe de cabeza puso el 1-1.

San Felipe no supo ganar

Bien entrado el segundo lapso, a los 72’ Gonzalo Jara dio una asistencia con lienza a Matías Sandoval, que se llevó en velocidad a su marcador y derrotó a Hernán Muñoz. 2-1 y parecía que al fin se volvería a las victorias.

Faltaban sólo tres minutos para que se cumpliera el tiempo de reglamento, vino el descuido que permitió a Julián Rodríguez anotar el 2-2. Que intentaron revertir en el poco tiempo que les quedaba. Y casi lo logran. Un remate de Gonzalo Jara, en el tiempo de adición, dio en el horizontal, negando el tirunof a San Felipe, que se olvidó de ganar, sigue al fondo de la tabla, y por ahora ve difícil salir de allí, más aun cuando se da un partido como el de hoy ante Santiago Morning.