Publicidad

David Henríquez se planteó no seguir jugando ante lo complicado de su lesión

Debido a un micro desgarro, el zaguero de Colo Colo lleva casi un mes sin poder jugar y luce ansioso en su intento por vestirse de corto nuevamente.

Publicidad

El duelo ante Deportes La Serena, el pasado 11 de abril, fue el último partido que disputó David Henríquez con la camiseta de Colo Colo debido a una lesión y las complicaciones que le ha generado el miscro desgarro lo han llevado incluso a plantearse la opción de no segur jugando.

 

"Esto me tiene un poco quemado y de repente uno se plantea cosas como si seguir jugando o no, pero hablé con Claudio y él me dijo que era importante para el grupo", explicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

El zaguero incluso se peleó con los médicos del elenco albo. "Hablé con los médicos, tuve algunas discusiones y me anduve calentando un poco porque por la lesión que tengo, llevó mucho tiempo y me duele no estar en momentos en que Colo Colo pierde", narró.

 

Henríquez reconoció no seguir las recomendaciones médicas, porque siente que la evolución de la lesión le debiera permitir estar jugando.

 

"Voy a seguir siendo porfiado, porque creo que por la lesión que tengo no es necesario estar dos meses parado. Me queda solo la cicatriz y con eso debiera estar jugando", sentenció. (Cooperativa.cl)

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad