Publicidad

Natalia Duco encabeza delegación chilena en el Sudamericano sub 23

La campeona mundial juvenil competirá el domingo en Perú.

Otros 33 deportistas nacionales buscarán medallas en Lima.

Revise la lista de viajeros.

Publicidad

Tres atletas chilenos que compitieron recientemente en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Natalia Duco, Ignacio Guerra y Cristián Reyes, tendrán este fin de semana su última competición internacional del año cuando intervengan en el Campeonato Sudamericano sub 23, a desarrollarse en Lima siendo acompañados por otros 31 deportistas.

Duco irá en busca del oro y a la defensa de la corona lograda en 2006 con 16,36 metros (en los Odesur, que se realizaron igualmente en la categoría sub 23).

"Voy a ganar. Es mi última competencia del año y es cierto que esta temporada ha sido muy larga y muy exigente, pero puedo asegurar que todavía quedan energías. Así es que vamos con muchas ganas y vamos a ver lo que sale. Por cierto que estoy para pasar los 17 metros y mucho más. Vamos con todo", comentó la deportista nacional.

También será el cierre internacional del año para el lanzador de la jabalina Ignacio Guerra, quien concluyó 24º en China con 73,03 metros, marca severamente castigada por la lluvia.

Cristián Reyes, por su parte, está inscrito para correr los 100 metros, la posta 4x100 y para el relevo de 4x400.

Internacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes