Publicidad

Chile consiguió tres medallas de oro y lidera Sudamericano de Taekwondo

El equipo chileno consiguió tres preseas doradas en la primera jornada del torneo continental.

Además, la selección de rugby consiguió histórico triunfo en Argentina.

Revise todo el resumen polideportivo en Cooperativa.cl.

Publicidad

Tras obtener tres medallas de oro, dos de plata y dos bronce, el equipo chileno de taekwondo lidera provisionalmente el medallero del Campeonato Sudamericano de la especialidad que se desarrolla en Viña del Mar.

Las preseas de oro fueron obtenidas por Victoria Alvarez, que venció en la categoría hasta 47 kilos a la peruana Catherine Calderón, mientras que Alejandra Mena, hasta 51 kilos, derrotó en la final a la representante de Ecuador, Cristina Pavón por 8-2.

En tanto, Juan Carlos Leslye, en 72 kilos, logró una contundente victoria por 7-0 contra Simón del Rio, de Argentina, sumando el tercer oro para la delegación nacional.

Las medallas de plata fueron conseguidas por Leonardo Zamora, en 84 kilos y por Catalina Fierro, en 63 kilos. Mientras que las preseas de bronce llegaron gracias a Camilo Pérez (54 kilos) y Arnold Torres (58 kilos). 

Los tripulantes de "Entel PCS" hicieron un trabajo casi perfecto en la segunda jornada de la Copa CNO.

La 11ª fecha de la Copa Entel PCS 2008-2009, que festeja el 46º Aniversario del Club Náutico Oceánico de Chile, organizador del torneo, concluirá este domingo, con dos regatas del tipo barlovento-sotavento a la cuadra de la Cofradía Náutica del Pacífico.

La Copa CNO es la antepenúltima fecha de la temporada, que comenzó el 30 de agosto pasado y continuará el 18 y 19 de abril. 

 

Mark Tullo sigue como líder del Abierto de Los Lirios

El golfista chileno Mark Tullo se consolidó durante la jornada sabatina como líder del Abierto de Los Lirios, tras igualar el marcador del día viernes (70), dos bajo el par de la cancha. 

La regularidad fue la tónica del juego del "escocés" en la jornada sabatina. Si bien le faltó precisión en el green, sus tiros de distancia fueron lo suficientemente finos como para dejar la bola en el centro del fairway y salvar la situación. 

"Hoy me sentí bastante cómodo en las salidas y en los approach hacia la bandera, pero no logré encontrarme con mi mejor juego corto", señaló el golfista. 

Tullo lidera la clasificación general del certamen, y está a tres palos de de distancia de Roy Mackenzie, Christian Espinoza y Ramón Franco.

Tae kwon do

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes
18

Juega Con Responsabilidad

© Copyright 2024, Todos Los Derechos Reservados