Publicidad

Tiger Woods sufrió heridas en su rostro, pero fue dado de alta

Las lesiones del número uno del golf son menos serias de lo que se informó inicialmente.

La policía estadounidense afirmó que el accidente "no está relacionado" con una presunta ingesta de alcohol.

Publicidad

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, abandonó el hospital en el que fue internado tras protagonizar un accidente con su automóvil en la madrugada de este viernes.

Mark Steinberg, agente de Woods, dijo que Woods "se encuentra bien", y confirmó que las heridas eran principalmente laceraciones en la cara.

Un comunicado conjunto del representante de Woods y del Hospital Central de Ocoee informó de que el jugador fue "admitido, tratado y dado de alta en buenas condiciones".

Las autoridades insistieron en que el choque  sigue bajo investigación y se podrían levantar cargos.  Sin embargo, la policía local  indicó que no hubo alcohol involucrado, según detalló la cadena Fox.

Esto ratificó que las lesiones son menos serias de lo que se informó inicialmente.

Los medios estadounidense citaron a la policía de carreteras de Florida diciendo que el auto de Woods chocó contra un grifo y un árbol en la comunidad de Isleworth, cerca de Orlando.

"Básicamente fueron algunas lastimaduras en el rostro, y entiendo que no fue nada serio", dijo Gary Bruhn alcalde de Florida a la cadena de televisión CNN.

Tiger Woods

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad