Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tiger Woods renunció al sexo en su preparación para el Masters de Augusta

El legendario golfista va por su sexto título y pasar a ser el más ganador de la historia.

Foto: Iconsport Tiger Woods renunció al sexo en su preparación para el Masters de Augusta
Llévatelo:

Tiger Woods, una verdadera leyenda del golf, se está preparando con todo a sus 48 años de edad para el Master de Augusta que se disputará entre los próximos 8 y 14 de abril.

En el marco de esa preparación uno de los integrantes de su círculo interno confesó detalles al New York Post y llamó a curiosidad una particular y drástica determinación que tomó.

"Está cumpliendo a rajatabla una serie de medidas para concentrarse y llegar en forma físicamente: largas sesiones en el gimnasio, dieta rigurosa y sin sexo", detalló el sujeto en cuestión.

El amigo de Woods profundizó sobre esta medida, apuntando que: "Ha eliminado el sexo. Eso lo hace ahora cuando se está preparando: nada de sexo hasta que termine el torneo. No quiere que nada le quite la concentración".

Woods va a la caza de su sexto título en el torneo más reconocido del golf mundial y de esta manera igualar a Jack Niklaus como los más ganadores de la historia.