Publicidad

Tiger Woods fue auxiliado por su esposa tras el accidente

Elin Nordegren fue la primera persona en acudir a socorrer a su marido.

Usó un palo de golf para romper uno de los cristales del auto.

El golfista estuvo inconsciente durante cerca de seis minutos.

Publicidad

Tras conocerse nuevos detalles del accidente, la policía de la localidad de Isleworth (Florida) interrogará a Tiger Woods para averiguar qué le ocurrió al jugador estadounidense de golf en el incidente de tránsito que sufrió en la madrugada del viernes.

Woods, de 33 años, resultó herido con varios cortes en la cara y en el labio y fue dado de alta en el hospital tras el accidente de automóvil ocurrido a unos pocos metros de su casa.

La esposa de Woods, la sueca Elin Nordegren, fue la primera persona en acudir a socorrer a su marido al que encontró inconsciente dentro del vehículo, un Cadillac Escalade.

Con las puertas del vehículo bloqueadas por el accidente, Elin Nordegren utilizó un palo de golf para romper uno de los cristales y poder sacar a su marido que estuvo inconsciente durante cerca de seis minutos, según el parte policial.

Cuando llegó la policía al lugar del accidente, los agentes encontraron a Woods tendido en el suelo con un corte en el labio, sangre en la boca y su esposa tratando de reanimarlo.

Más detalles

El jefe de policía Daniel Saylor narró el diario Orlando Sentinel que la esposa de Woods le contó que al oír el ruido del accidente, que ocurrió a las 02:25 de la madrugada del viernes, salió de su casa con un palo de golf en la mano.

Woods, según Saylor, se recuperó levemente y apenas podía expresarse con coherencia a la hora de contar lo sucedido.

El mejor golfista del mundo fue trasladado al Hospital Central de Ocoee donde fue curado y dado de alta horas después.

La Policía de Carreteras de Florida emitió un parte en el que calificó el estado de Woods como "grave" lo que hizo que todos los medios de comunicación de Estados Unidos destacasen de inmediato el accidente.

Un posterior comunicado conjunto del representante de Woods y del Hospital Central de Ocoee informó de que el jugador había sido "admitido, tratado y dado de alta en buenas condiciones".

En el mismo comunicado se calificó el accidente como "menor" en contraste con el parte policial de la Policía de Carreteras de Florida.

Agentes de la policía acudieron el viernes por la tarde al domicilio de Woods para interrogarlo y completar el parte del accidente, pero su esposa les comunicó que estaba durmiendo.

Los uniformados comunicaron a la esposa de Woods que regresarían para completar el interrogatorio.

El golfista iba conduciendo un vehículo Cadillac Escalade y, según la Patrulla de Carreteras, la bolsa de aire de seguridad del automóvil no se desplegó, lo que significa que la velocidad estaba por debajo de los 53 kilómetros por hora.

La Policía de Carreteras de Florida tardó casi 12 horas en informar públicamente del accidente y para ese momento Wodds había sido ya de alto de alta del hospital.

El accidente no se debió a que el jugador de golf hubiese bebido, según la misma fuente.

Tiger Woods

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad