Publicidad

Jugadores de la UC se mostraron resignados a la eliminación pese a triunfo sobre Flamengo

Miembros del plantel aseguraron que ante la U, en la última fecha, buscarán "terminar dignamente" su participación en Copa Libertadores.

"Más que pensar en la clasificación, tenemos que pensar en tres puntos más", dijo Milovan Mirosevic.

Publicidad

Pese al brillante triunfo en Copa Libertadores sobre el campeón brasileño, Flamengo, los jugadores de Universidad Católica se mostraron resignados a la eliminación, pues dependen del resultado entre los cariocas y Caracas, en la última fecha del Grupo 8. 

"Más que pensar en la clasificación, tenemos que pensar en tres puntos más, y después en ver que va a pasar, no me quiero proyectar más allá de eso", señaló el capitán cruzado, Milovan Mirosevic. 

"La U está clasificada, me parece que lo tiene merecido y esperamos hacerles un buen partido, porque es un clásico. Puede ser nuestro último partido de la Libertadores, así que esperamos despedirnos bien", agregó con resignación el jugador de la UC.

Pese a todo, la UC aún tiene chances de clasificar a octavos de final. (Foto: Photosport)

En tanto, Jorge Ormeño, lamentó que "no supieron sumar de a tres" en partidos anteriores. 

"La Copa nos ha sido ingrata, pues hemos hecho bien las cosas, ningún equipo ha sido superior a nosotros, pero lamentablemente la U nos empató al final y nos privó de dos puntos importantes y con Caracas no pudimos ganar", apuntó. 

"Con cualquier pestañeo pierdes, la U fue más certera y eso marcó la diferencia. Lamentablemente nosotros no supimos sumar de a tres y eso nos pasó la cuenta", finalizó el volante, que sufrió una lesión ante los cariocas. 

Finalmente, Rodrigo Valenzuela, de gran partido ante Flamengo, dijo que buscarán terminar dignamente su participación en el certamen continental. 

"Independiente que no nos alcance, tenemos que terminar dignamente esta Copa, lo más arriba posible. Se necesitan muchas combinaciones para alcanzar la segunda fase, pero más allá de eso, este triunfo nos permite afiatarnos como equipo y buscar mayor solidez", dijo.

 

"Era importante ganar"

En cuánto al triunfo sobre el elenco brasileño, Milovan Mirosevic valoró la victoria para ratificar el alza que ha venido mostrando la UC en las últimas semanas. 

"Más allá de los tres puntos, era importante ganar par ratificar nuestra alza, y para que la gente de Católica se fuera conforme, y eso nos dejó anímicamente bien", dijo. 

"Estuvimos concentrados, jugamos bien al fútbol, y Flamengo nos esperó. Erramos pocos pases, profundizamos muy bien, así que contentos, hay que seguir mejorando, aunque vamos en alza", señaló Jorge Ormeño.

U. Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad