Publicidad

Castañeda y Figueroa lanzaron dardos al arbitraje de Jorge Osorio

El técnico de La Serena afirmó que “no sé lo que cobró” en relación al penal sancionado a favor de los cruzados.

El DT de la UC dijo que “le tembló la mano” al juez.

Publicidad

Marco Antonio Figueroa y Víctor Hugo Castañeda apuntaron sus dardos al cometido del juez Jorge Osorio, para justificar la igualdad que consiguieron Deportes La Serena y Universidad Católica en el Estadio La Portada de la ciudad de la cuarta región.

Castañeda, técnico granate, afirmó que "el empate, a lo mejor, era lo justo por lo que vimos. Pero me da lata que se haya equilibrado de esa forma, porque todavía no se lo que cobró (Jorge Osorio)".

En cuanto al rendimiento en lo futbolístico, Castañeda dijo que "el primer tiempo discutimos de tú a tú el manejo de la pelota, con un equipo con jugadores de tremenda jerarquía, pero el segundo tiempo ellos nos pasaron a llevar. Queríamos ganar".

Osorio fue la víctima de los reclamos granates y cuzados.(Foto:UPI)

El enojo de Figueroa

El estratega de Universidad Católica, dijo que "el árbitro tiene que cobrar los tres penales que hubo, tenía que haberlos cobrado y hoy creo que le tembló la mano a Jorge (Osorio). No es posible que cuando sacaba centros Meneses, ellos con las manos abiertas las pelotas rebotaban y no los cobró".

En relación al rendimiento en el céspede de La Portada, Figueroa señaló que "El primer tiempo entraron dormidos y no con mucho ritmo, entonces le regalamos los primeros 45 minutos a La Serena que jugó un buen primer tiempo".

Además dijo que "nosotros tratamos de mejorar en el segundo tiempo, tratamos de hacer un partido mucho más rápido de traslado. No tan a ras de pasto como juega Católica, sino que bien abiertos con Meneses por un lado, el "Gato" (Francisco Silva) por el otro lado. Después vino Damián (Díaz)".

La Serena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad