Publicidad

Marco A. Figueroa: "Cuando los jugadores importantes se pusieron a punto, el equipo funcionó"

El técnico de la UC aseguró que las lesiones mermaron al equipo la primera parte del año.

Evitó referirse a su continuidad en el elenco cruzado.

Publicidad

El entrenador de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, se refirió al rendimiento del equipo en la primera parte del año y comentó que la escuadra estudiantil sintió las lesiones de jugadores importantes, los cuales, ya recuperados, le dieron un mejor rendimiento al conjunto.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Figueroa explicó que "tuvimos grandes problemas, pero cuando los jugadores importantes se pusieron a punto, el equipo empezó a ganar y desde el 20 de febrero que el equipo no pierde en el Campeonato Nacional".

"Estuvieron las lesiones de Ponce, Henríquez, Martínez, la operación de Toselli", argumentó.

"También hubo jugadores que llegaron al último, el caso de Waldo, de Meneses; después estuvieron las lesiones de Toloza y Valenzuela y todo eso impidió que nosotros tuviéramos una formación regular y constante, entonces cuando un equipo está armado para jugar de una forma, y cambias algo, no es igual", añadió.

"Lo importante es que nos recuperamos a tiempo, entonces ya llevamos jugando ocho o nueve partidos jugando muy bien. Estamos a cinco puntos de Colo Colo y a cuatro de Universidad Católica, entonces estamos en zona de pelearle allá arriba", completó.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad