Publicidad

Estados Unidos apabulló a Angola y clasificó a cuartos de final del Mundial de Baloncesto

El quinteto estadounidense no tuvo compasión con el débil cuadro africano.

El alero Kevin Durant y Chauncey Billups fueron las figuras de los norteamericanos.

Publicidad

El quinteto de Estados Unidos fue una aplanadora este lunes y apabulló a Angola en los octavos de final del Mundial de Baloncesto tras vencerlos por 121-66.

El elenco estadounidense aprovechó la mala defensa de los africanos y la baja concreción en el aro rival y sacaron una ventaja de 20 puntos en el primer cuarto, donde el alero Kevin Durant y Chauncey Billups fueron las principales figuras.

El segundo parcial fue algo más parejo, puesto que los angoleños contaron con el alza del juego de Jaoquim Gomes y Carlos Morais, pero eso no fue suficiente para amargar la contundente victoria estadounidense.

El entrenador estadounidense Mike Krzyzewsky al ver la amplia ventaja, les dio tiempo a los suplentes y mandó al parqué de Estambul a los reservas donde Eric Gordon no desentonó y se encargó de seguir aumentando el marcador con 14 puntos.

Ya en el último cuarto, ambos equipos bajaron considerablemente sus anotaciones, pero Estados Unidos se esmeró en superar su registro y llegó a los 121 puntos en lo que ha sido su mayor cantidad de anotaciones en lo que va del Mundial.

Ahora los estadounidenses esperan rival para los cuartos de final el cual saldrá entre Rusia y Nueva Zelanda.

 

 

Mundial

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad