Publicidad

Selección chilena de seven viajó a Sudáfrica para prepararse de cara a los Panamericanos

El cuadro nacional entrenará junto al conjunto africano.

Además se entregó la nómina del combinado M-19, donde destaca el jugador de Rapa Nui Nicanor Machuca Haoa.

Publicidad

Continuando con el plan de preparación para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que comienzan el 14 de octubre, la selección de rugby seven de Chile tendrá una concentración de 10 días en Sudáfrica, entre los días 8 y 18 de septiembre.

El programa comprende trabajo en dobles y triples turnos, en conjunto con Sudáfrica, bajo la dirección de su entrenador Paul Treu.

A su vuelta el equipo tendrá un periodo de puesta a punto físico y del 6 al 9 de octubre participará en un Torneo Preparatorio en Buenos Aires, junto a Uruguay, Brasil, Inglaterra y Argentina. El viaje a Guadalajara será el 18 de octubre.

 

Los chilenos se prepararán en Sudáfrica. (Foto: Catalina Urbina)

En tanto, el Staff de Selecciones entregó la nómina de jugadores M-19, que representarán a Chile en el Sudamericano Juvenil A 2011 a realizarse entre el 17 y 25 de septiembre en Asunción, Paraguay.

La nómina incluye al ariqueño Víctor Guerrero (Búfalos), al Rapa Nui Nicanor Machuca Haoa, y los penquistas Raimundo Santibáñez y Tomás Sánchez, junto con doce jugadores de la Asociación de Rugby de Santiago, seis de la Asociación de Colegios Británicos y cinco de la Asociación Regional Valparaíso.

Internacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes