Publicidad

Vettel se mostró satisfecho por la respuesta de su auto en las prácticas

El piloto de Red Bull estrenó este jueves el monoplaza que utilizará en la temporada 2012 de la Fórmula 1.

Otro que probó por primera vez su nuevo bólido fue Lewis Hamilton en McLaren.

Publicidad

El alemán Sebastian Vettel, doble y vigente campeón del mundo de Fórmula 1, se estrenó este jueves en Jerez de la Frontera con el nuevo auto de Red Bull, el RB8, y quedó satisfecho con la respuesta del monoplaza.

El campeón alemán apuntó que el auto se portó como esperaban en el equipo y precisó que "hay una gran pérdida de adherencia" debido a las nuevas regulaciones para esta temporada.

No obstante, sostuvo que se acostumbró pronto a las nuevas regulaciones y que el test sirvió para "comenzar a explorar cómo se siente el nuevo coche".

 

Vettel probó su auto. (Foto: EFE)

"Hasta el momento podemos estar contentos. Hemos tenido un par de temas, pero es normal cuando el coche es nuevo",dijo el campeón, quien hizo el tercer mejor tiempo de la jornada con 1:19.297.

Otro de los debutantes este jueves, el británico Lewis Hamilton, dijo que se sintió "bastante bien" con su nuevo McLaren, el MP4-27, al tener en cuenta que era la primera vez en este coche.

"Mis sentimientos iniciales son muy positivos", señaló el campeón del mundo en 2008, quien añadió que "no hubo sorpresas desagradables".

El piloto británico explicó que el auto es "un poco diferente al del año pasado".

Pilotos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad