Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Max Verstappen se queda con el GP de Japón y logra su tercer triunfo del año

El piloto de Red Bull no tuvo problemas para ganar en Suzuka.

Foto: IconSport Max Verstappen se queda con el GP de Japón y logra su tercer triunfo del año
Llévatelo:

El piloto neerlandés  Max Verstappen, de la escudería Red Bull , se impuso este domingo 7 de abril en el Gran Premio de Japón, y de pasó ganó su tercera carrera del año.

Para el tres veces campeón mundial de Fórmula 1, esta fue una dulce revancha por lo ocurrido en el GP de Australia de hace un par de semanas, donde tuvo que abandonar en la cuarta vuelta por fallas mecánicas.

En el circuito de Suzuka, Verstappen dominó de principio a fin, registrando un crono de 1:54’:23”. Más atrás llegó el méxicano Sergio ‘Checo’ Pérez, para el 1-2 de Red Bull, y en tercera posición llegó Carlos Sainz con su Ferrari.

La próxima competencia del circuito mundial de Fórmula 1 se desarrollará en Shanghai el próximo 21 de abril cuando se corra el GP de China.