Publicidad

Mark Webber ganó de punta a punta el tradicional Gran Premio de Mónaco

Es la segunda vez que el piloto australiano de Red Bull conquista el tradicional certamen de la Fórmula 1.

Completaron el podio en el circuito callejero de Montecarlo Nico Rosberg y Fernando Alonso.

Publicidad

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, cumplió con una faena brillante en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, puesto que tras arrancar desde la pole position se quedó con el título en el tradicional circuito callejero.

El oceánico, que ya había celebrado en Montecarlo el 2010, tuvo una tranquila jornada, en la cual partió desde el primer lugar tras conseguir la pole por la penalización que sufrió el alemán de Mercedes Michael Schumacher, que hizo el mejor tiempo en las clasificaciones.

Webber fue escoltado por el germano Nico Rosberg, quien también mantuvo su lugar desde el cual partió en la sexta carrera de la temporada.

Completó el podio el español Fernando Alonso (Ferrari), piloto que avanzó dos lugares durante el trazado y que además quedó en la cima del Mundial de Pilotos con 76 puntos.

El bicampeón y actual monarca, Sebastian Vettel, terminó en el cuarto puesto y cayó al segundo lugar de la clasificación final con 73 unidades, las mismas que posee su compañero Webber.

El venezolano Pastor Maldonado, ganador en el pasado GP de España, tuvo que abandonar la competencia en la primera vuelta tras un incidente.

 

Webber fue el mejor en las calles de Mónaco. (Foto: EFE)

Fórmula 1

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes