Publicidad

Everton y U. de Concepción medirán fuerzas en el primer choque de la promoción

"Ruleteros" y estudiantiles juegan este domingo en el Estadio Sausalito.

Siga el encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Publicidad

Everton y Universidad de Concepción medirán fuerzas este domingo, a partir de las 16:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Sausalito, cuando se enfrenten por el duelo de ida de la promoción.

Los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda esperan lograr esta vez el anhelado ascenso y dejar atrás el intento fallido ante Unión San Felipe, en esta misma instancia en 2011.

Para ello, los "ruleteros" pretenden dejar los tres puntos en casa y con una diferencia de goles que les permita viajar tranquilos a Concepción y así sellar su retorno a primera división.

Para conseguirlo, el cuadro "oro y cielo" recuperaría a Ángel Rojas y Mario Cáceres, (ambos superarían a tiempo sus lesiones), mientras que el defensor Alex von Schwedler jugaría con una máscara para protegerse de una fractura nasal.

De esta forma, el equipo local alinearía con Gustavo Dalsasso; Cristián Magaña, Alex von Schwedler, Diego Reynoso, Marcos Velásquez; Fernando Saavedra, Francisco Silva, Jorge Romo, Adrián Rojas; Mario Cáceres y José Luis Muñoz.   

Por su parte, el elenco del Campanil, que llega a este encuentro tras caer por 3-1 ante Universidad de Chile, espera mantenerse en la máxima categoría, lamentando dos bajas.

Se trata de Arturo Sanhueza, quien quedó al margen por acumulación de tarjetas amarillas, y Pedro Muñoz, lesionado tras el cruce con los azules jugado en el Estadio Santa Laura.

Con esto, el entrenador de los universitarios, Fernando Díaz, formaría con Guillermo Orellana; Esteban González, Alejandro Gaete, Andrés Imperiale, Jorge Schwager; Diego Díaz, Breno Matosinhos, José Luis Jiménez, Mario Aravena; Gabriel Vargas y Renato Ramos.

Todas las alternativas de este partido, que será dirigido por el juez Enrique Osses, podrá seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.  

Liguilla de Promoción

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes