Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ponce y la final del Ascenso: "Hay una obligación muy grande"

Iquique enfrentará Santiago Wanderers el domingo en el Tierra de Campeones.

Miguel Ponce y la final del Ascenso: "Hay una obligación muy grande"
Llévatelo:

Miguel Ponce, técnico de Deportes Iquique, anticipó la final de la liguilla del Ascenso con Santiago Wanderers y apuntó a la gran responsabilidad de lograr el objetivo ante su gente en el Tierra de Campeones.

"Sin duda nosotros tenemos la posibilidad de definir este ascenso en nuestra casa, hay una obligación muy grande, pero hay que tener mucho cuidado. Pareciera que todo es para adelante y una de las fortalezas de nuestros rivales son sus extremos. Nosotros no podemos descuidarnos", sostuvo el estratego en conferencia de prensa.

Sobre el aliento de los cerca de 12.500 iquiqueños que estarán presentes en el recinto deportivo, "Chueco" subrayó que "tenemos que enfrentar este ambiente con quietud, se agradece el apoyo que nos han dado en los últimos partidos. Más allá de toda la presión y el estrés que este partido puede representar, hay que salir a disfrutarlo".

En la ida, Iquique y Santiago Wanderers igualaron 1-1 en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, quedando abierta la definición.

El segundo ascendido a Primera División, que acompañará a Cobreloa, se definirá el domingo, a las 19:00 horas (22:00 GMT).