Publicidad

Brasil e Inglaterra igualaron en el reestreno del Estadio Maracaná

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo.

El recinto fue reinaugurado de cara a la Copa Confederaciones.

Publicidad

Brasil e Inglaterra protagonizaron una vibrante igualdad por 2-2 en la reinauguración del mítico Estadio Maracaná, en un duelo que se resolvió en la segunda fracción.

La escuadra dirigida por Luiz Felipe Scolari comenzó mejor, presionando arriba y cortando muy bien los circuitos del elenco británico.

Las opciones más claras del scratch llegaron por medio de Dani Alves, Neymar y Oscar, pero el buen trabajo del portero Joe Hart y la poca puntería de los brasileños no permitió que se inflaran las redes.

La más clara de los ingleses la tuvo Theo Walcott a los 38', pero Julio César reaccionó de manera brillante para evitar el tanto.

Los goles llegaron recién en la segunda fracción. El primero lo anotó Fred a los 57' minutos de partido tras capturar un rebote en el área.

Sin embargo, la alegría local se esfumó rápidamente, ya que Oxlade-Chamberlain a los 68' y Wayne Rooney cuando el cronómetro indicaba 78 minutos de partido, dieron vuelta el marcador.

La reacción de Brasil no tardó y a los 82' Paulinho logró la definitiva igualdad con un certero remate desde la entrada del área grande.

El cotejo, marcó la reinauguración del Estadio Maracaná de Río de Janeiro de cara a la Copa Confederaciones, que comienza el 15 de junio, y la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Selección brasileña

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad