Publicidad

Tres árbitros chilenos trabajan en Paraguay con miras al Mundial de Rusia 2018

Uno de los jueces llegará a dirigir a la cita orbital.

Publicidad

Los árbitros chilenos Julio Bascuñán, Carlos Ulloa y Roberto Tobar realizan trabajos en la sede de la Conmebol, en Paraguay, con miras a que uno de ellos sea juez en el Mundial de Rusia que se jugará en el 2018.

De acuerdo a la información entregada a Al Aire Libre en Cooperativa por Bascuñán, la iniciativa pretende que los colegiados puedan estar de buena forma en lo físico y en lo táctico para disputar un cupo a la cita orbital.

"El proyecto está pensado en lo que es Rusia 2018, la FIFA y la Conmebol empezaron temprano con el tema táctico y físico para llegar de la mejor forma y poder representar de la mejor forma a la Conmebol y a Chile en un nuevo proceso futbolístico", sostuvo.

"Estamos trabajando junto a Carlos y Roberto para llegar de la mejor forma y al que le toque estar, que sea bien representado. Eso esperamos y por eso trabajamos, para que el fútbol y arbitraje chileno sean bien representados en el extranjero", complementó.

Los jueces estuvieron en Asunción hasta el recién pasado miércolse y ya regresaron a Chile, donde se enfocarán en el Torneo de Clausura 2013-2014.

Arbitros chilenos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes