Publicidad

Patriots y Seahawks jugarán el Super Bowl el 1 de febrero

Los elencos de New England y Seattle ganaron sus respectivos duelos de conferencia.

Publicidad

Los pronósticos se cumplieron y New England Patriots y Seattle Seahawks surgieron como nuevos campeones en sus respectivas Conferencias de la Americana (AFC) y Nacional (NFC), y el próximo 1 de febrero disputarán el Super Bowl.

Aunque el camino para conseguirlo fue muy diferente, con los Patriots en plan arrollador y los Seahawks llenos de suspenso y dramatismo hasta el último segundo.

Los Patriots con su mariscal de campo estelar Tom Brady y un ataque terrestre demoledor, liderado por el corredor LeGarrette Blount, arrollaron por 45-7 a Indianapolis Colts y lograron su octavo título de la AFC.

Mientras que los Seahawks tuvieron que protagonizar una remontada histórica al superar una desventaja de 12 puntos (7-19) con menos de cinco minutos por jugarse y vencieron, en la prórroga, 28-22 a Green Bay Packers.

Triunfo que les permitió revalidar el título de campeones y viajar por segundo año consecutivo al Super Bowl, su 49a edición, que se jugará en el University of Phoenix Stadium, de Glendale (Arizona).

Fútbol americano

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad