Publicidad

Ex vicepresidente de FIFA acudió a la corte por las acusaciones en su contra en escándalo

El dirigente fue este jueves a un tribunal en su natal Trinidad y Tobago.

Está imputado por 12 delitos.

Publicidad

El ex vicepresidente de FIFA Jack Warner acudió este jueves a su cita en una corte de su natal Trinidad y Tobago, tras ser imputado de doce delitos, incluido el de corrupción, por el Departamento de Justicia de Estados Unidos en relación con ese organismo deportivo.

Warner, que fue detenido a finales de mayo, pagó una fianza de 2,5 millones de dólares trinitenses (394 mil dólares estadounidense) debido a las acusaciones de delitos supuestamente cometidos en Estados Unidos y Trinidad y Tobago tales como corrupción, crimen organizado y lavado de dinero que se remontan a 1990.

El fiscal del caso pidió que el asunto se vea el 10 de agosto, para tener suficiente tiempo para examinar los documentos de la demanda y de la solicitud de extradición estadounidense, que se debe enviar antes del 27 de julio, mientras los abogados de Warner argumentaban que no se podía retrasar el plazo.

El magistrado acordó que la fecha de la nueva audiencia sea el 27 de julio, un día después de que expire la fecha límite para que EE.UU. solicite la extradición del político, de 72 años.

FIFA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes