Publicidad

Colombia y Ecuador abrirán en Barranquilla la sexta jornada de las Clasificatorias

El duelo se jugará a las 17:30 horas en el Estadio Metropolitano.

Publicidad

Colombia recibirá este martes en Barranquilla a Ecuador, abriendo la sexta fecha de las Clasificatorias sudamericanas y con el propósito de acercarse a los puestos que dan cupos al Mundial de Rusia 2018

El equipo dirigido por José Pékerman viene de superar en el último minuto a Bolivia por 3-2 en La Paz, lo que les permitió sumar siete puntos, los mismos que posee Chile.

Por su parte, el conjunto visitante se mantiene como único invicto en las clasificatorias, a pesar de haber conseguido un empate 2-2 en la última fecha ante Paraguay en Quito.

El último enfrentamiento entre ambas selecciónes en tierras cafeteras fue el 6 de septiembre de 2013, con triunfo para los locales por 1-0 con el gol de James Rodriguez.

Colombia formará con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Daniel Torres, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; Carlos Bacca. 

Mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros alinearán con Alexander Domínguez; Juan Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Juan Cazares, Enner Valencia. 

El partido se jugará desde las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Metropolitano y será arbitrado por el juez chileno Enrique Osses.

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes