Publicidad

Chuck Liddell, leyenda de la UFC: Me gusta la forma en cómo crecieron las MMA

El entrenador de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica conversó con Cooperativa.cl.

Espera encontrar a un nuevo "campeón del mundo" en esta temporada del reality show de la UFC.

Publicidad

La leyenda de la UFC Chuck Liddell, miembro del salón de la fama de la empresa de artes marciales mixtas y nuevo entrenador para la tercera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica (TUF), conversó este jueves con Cooperativa.cl y aseguró que está feliz con la forma en cómo crecieron las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el mundo.

"The Ice Man" comentó que "me gusta la forma en cómo creció el deporte de las MMA. Me gusta como nueva gente se suma. Creo que este es el mejor deporte del mundo y espero que siga creciendo".

Respecto a la nueva temporada de TUF, el ex campeón semipesado de la compañía de Dana White apuntó que espera "encontrar "grandes luchadores y espero convertirlos en mejores peleadores. Espero encontrar al próximo campeón del mundo. Eso es el objetivo de esto, lograr que uno de ellos tenga la chance de pelear por un título".

"Busco disciplina, que tenga mucho corazón y capacidad atlética, que es lo necesario para que seas un gran campeón del mundo", añadió.

En tanto, sobre el magno evento que se aproxima en las MMA, el UFC 200, dijo que quiere ver "grandes combates. Espero que los chicos lleguen y busquen el nocaut o lo que quieran, lo interesante es que busquen terminar las peleas. Espero ver a chicos resistentes que entreguen grandes luchas".

El reality show comenzará a emitirse en Chile desde agosto a través del canal de cable Via X y la final se realizará en la Arena Ciudad de México el 5 de noviembre, donde se coronarán a los ganadores del TUF Latinoamérica 3.

UFC

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes