Publicidad

Maxi Scheib rompió nuevamente su récord en La Serena

Por segunda vez consecutiva, el piloto bajó la mejor marca del Autódromo de Hauchalalume.

Publicidad

Una adrenalínica jornada se vivió en el Autódromo de Huachalalume en La Serena, donde los mejores representantes del motociclismo demostraron su técnica sobre el asfalto en fecha válida por el Campeonato Chileno de Velocidad (CCV).

Maxi Scheib, el monarca de esta disciplina, ratificó su supremacía quedándose con el primer lugar de la máxima categoría SBK A, con un tiempo de 18'05"748 en 18 vueltas. Además, rompió nuevamente su récord en pista, con un crono de 59"358, bajando casi 2 milésimas lo logrado el sábado en la ronda clasificatoria.

"Me perderé la final, ya que voy viajando a España a disputar la 2da y 3ra fecha del SuperBike Europeo, pero cada vez que pueda, volveré al CCV que es donde me formé como piloto. Hay un semillero importante acá y creo que es vital para la renovación del motociclismo de velocidad", sentenció el representante de BMW.

En la categoría Sport 600 A, que prometía una gran disputa entre los primos Martín Scheib y Vicente Kruger, se disipó por la caída del segundo en las primeras vueltas, donde perdió el control de su Yamaha y tuvo que abandonar la 5ta fecha del CCV.

Sin embargo, durante la tarde cuando corrieron la sexta fecha, la historia se volcó. El abanderado de Kawasaki tuvo que retirase en las últimas vueltas, cediendo el primer lugar de la categoría a su primo Kruger, quien lo escoltó de cerca durante toda la fecha doble.

Sólo resta la última fecha para cerrar la temporada del CCV. La final del campeonato ser repetirá en La Serena y espera congregar a más fanáticos del mundo tuerca. 

Pilotos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes