Publicidad

Arturo Salah: Esperamos llegar a un buen acuerdo con el Sifup

El presidente de la ANFP se refirió al llamado a paro del Sindicato.

También aseguró que en el organismo buscan lo mejor para los futbolistas.

Publicidad

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah, aseguró que en el organismo están por buscar lo mejor para los jugadores y sostuvo que la intención que tienen en Quilín es alcanzar un buen acuerdo con el Sifup, que hizo un llamado a paro.

"Estamos apesadumbrados, no quiséramos tener ese problema y siempre he dicho que espero que lleguemos a un buen acuerdo", declaró el timonel del fútbol chileno en diálogo con Fox Sports Chile.

"Todos buscamos los mismos objetivos, que haya mejores torneos, que se proteja a los jugadores, pero tenemos que hacerlo de acuerdo a las realidades que tenemos. Vivimos un año difícil y un periodo de transición", complementó Salah.

Además, dijo que en la ANFP "esperamos que a lo mejor no en lo inmediato, pero sí en el mediano plazo, logremos todos el objetivo que estamos buscando. Esperamos llegar a un buen acuerdo con el Sindicato".

El Sifup llamó a paralizar la actividad el fin de semana del 23 de julio, cuando está contemplado el inicio del Torneo de Apertura 2016, debido principalmente a la baja cantidad de ascensos y descensos que están programados para la actual temporada.

Arturo Salah

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes