Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Preocupación en el fútbol nacional por la salud de Arturo Salah

El exdirigente y exseleccionador nacional de 74 años está pasando por un delicado momento de salud y estaría acompañado por su círculo familiar más cercano.

Foto: Photosport Preocupación en el fútbol nacional por la salud de Arturo Salah
Llévatelo:

Preocupación existe en el fútbol nacional por la condición médica del exfutbolista, extécnico de la selección chilena y Colo Colo y expresidente de la ANFP, Arturo Salah, quien se encontraría enfrentando una grave enfermedad.

De acuerdo a lo publicado por la prensa nacional, Salah está enfrentando una grave enfermedad que está siendo tratada, tal como lo dejó en evidencia hace unos días el técnico de Deportes Iquique, Miguel Ramírez.

"Había un gran técnico, Arturo Salah; una tremenda persona, que aprovecho de enviarle un gran saludo porque no lo está pasando bien y quiero enviarle mucha energía. Él siempre decía que no hay que mirar en menos nunca a nadie y nunca bajar los brazos", expresó el DT nacional.

Quien también entregó palabras para el ex presidente de la ANFP fue Horacio Rivas, quien en diálogo con Redgol reconoció que “es algo que hemos manejado de forma interna, con mucho respeto. Miguel se tiene que haber enterado y por supuesto por solidaridad, manejo o desconocimiento expuso a Arturo al hacerlo público. Esto se ha manejado de forma silenciosa por respeto a Arturo y a la familia”, explicó.

Rivas argumentó que “Arturo está en franca mejoría, en recuperación, y esto lo quiero aclarar para que no se vayan a confundir, esto no es nuevo, es algo que se viene tratando muy bien y la recuperación ha sido buena, incluso mejor de lo que se esperaba”.

De momento, la familia del exmandamás del fútbol nacional no ha emitido declaraciones al respecto.