Publicidad

Antofagasta se envalentonó ante Colo Colo por antiguo gesto de Gonzalo Fierro

El experimentado jugador gritó de forma desaforada un gol en el Clausura 2015-2016.

Publicidad

El 14 de febrero del 2016, durante el Torneo de Clausura de ese año, el jugador de Colo Colo Gonzalo Fierro sentenció el triunfo 2-1 sobre Antofagasta con una polémica conquista, mientras Francisco Sánchez se encontraba lastimado por un pelotazo. Ese gesto, más la celebración del "albo", envalentonó a los "pumas" el pasado domingo.

"Teníamos esa espina clavada. Nos ganaron con ese gol que nos dejó muy calientes. Recuerdo a Fierro sacando ventaja de la posición de 'Paco' en el suelo y gritándonos el gol en la cara, eufórico, y a Fernando Hurtado, que estaba en la banca, encarándolo por su mala actitud", reconoció a La Tercera uno de los titulares en ese pleito.

"Nuestra idea era aguarles la fiesta y, para eso, teníamos que arriesgar. Lo hicimos, Tocamos la pelota, manejamos las acciones y ellos, en un momento sólo nos miraban", indicaron desde el vestuario del conjunto nortino.

A raíz del empate 1-1 que anotó Gonzalo Villagra, con el cual se cerró el partido en el Monumental, Colo Colo quedó en el segundo puesto, pues la U venció 3-0 a O'Higgins en paralelo, por lo cual el equipo "popular" perdió su primera opción al título.

Este sábado será la definición, cuando el "Cacique" visite a Cobresal en un estadio por definir y los azules reciban a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional, desde las 15:00 horas (19:00 GMT).

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes