Publicidad

Colo Colo y Coquimbo Unido animarán amistoso de pretemporada

El duelo se jugará desde las 20:00 horas en el "Francisco Sánchez Rumoroso".

Publicidad

Colo Colo visitará este miércoles a Coquimbo Unido en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" para animar un amistoso de pretemporada que se jugará desde las 20:00 horas (00:00 GMT).

La escuadra "popular" podrá ver en acción a dos de sus refuerzos para este semestre, pues se espera que Agustín Orión y Nicolás Maturana sean titulares.

Quien no estará en cancha es Jorge Valdivia, quien sigue con su puesta a punto para debutar en el "Cacique".

Así, la formación del equipo de Pablo Guede será con Orión; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Bolados, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Maturana, Ramón Fernández, Christofer Gonzales; y Esteban Paredes, quien estará solo en el ataque.

Los "piratas" se alistan para el campeonato de Primera B y ya derrotaron a Universidad de Chile en un amistoso jugado la semana pasada, por un expresivo marcador de 4-1, por lo que también quieren convertir en su víctima a Colo Colo.

Para ello formarán con Franco Cabrera; Diego Carrasco, Washington Torres, Fabián Torres, Leandro Reymundez, Iván Ledezma, Kilian Delgado, Sebastián Galani, Isaías Meneses, Jorge Orellana (o Camilo Melivilú) y Leonardo Monje.

El encuentro podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes