Publicidad

Inesperado: WWE despidió al luchador crucero Austin Aries

El talentoso luchador terminó su vínculo sin previo aviso.

Firmó por la compañía en 2016 y fue clave en la división crucero.

Publicidad

Una inesperada noticia sorprendió este viernes a todos los fanáticos de la lucha libre. Austin Aries, el veterano luchador de 39 años y ex campeón de Ring of Honor, fue despedido sin previo aviso por WWE.

La sorpresa de este anuncio, hecho por la compañía estadounidense en un breve comunicado, se debe a que Aries fue uno de los protagonistas de la división crucero durante el primer semestre, teniendo una extensa rivalidad con el inglés Adrian Neville, actual campeón de la categoría. De hecho, pelearon en Wrestlemania 33 en un destacado combate, que para molestia de los fans fue programado en el kickoff.

Aries, con un largo historial en el mundo del wrestling independiente, firmó por WWE en enero de 2016 y se integró en el plantel de NXT, en donde sufrió una dura fractura en su cara (a manos de Shinsuke Nakamura), que lo alejó de las cámaras por varios meses.

Su retorno ocurrió en febrero de este año, rivalizando con el citado Neville, con el fin de aumentar la audiencia de "205 Live", el programa dedicado a los cruceros que no ha tenido éxito, y que según Forbes, puede ser el motivo de esta salida. 

Lucha

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad