Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Yasmani Acosta: Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Chile

El deportista nacional participará en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Yasmani Acosta: Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Chile
Llévatelo:

El deportista nacional Yasmani Acosta expresó sus agradecimientos a nuestro país por permitirle clasificar nuevamente como su representante a los Juegos Olímpicos, luego que alcanzó un cupo a París 2024 en el Preolímpico de Acapulco.

"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a mi Chile por brindarme la oportunidad de vivir este sueño que estoy experimentando al volver a clasificar a los Juegos Olímpicos", escribió en su cuenta de Instagram.

"Esta experiencia no hubiera sido posible sin el apoyo inquebrantable de tantas personas que han estado detrás de este logro", añadió en el posteo de este jueves.

"Agradezco especialmente a mis entrenadores, quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudarme a alcanzar mis metas. Agradezco también a mis amigos y compañeros de equipo, cuyo apoyo y compañerismo han sido fundamentales en este viaje", agregó.

"Y por supuesto, no puedo dejar de agradecer a mis auspiciadores, quienes han creído en mí y me han respaldado en todo momento. Juntos, hemos demostrado que la unidad y el trabajo en equipo nos hacen más fuertes. Una vez más, gracias a todos por ser parte de este increíble viaje.
Juntos somos más fuertes", cerró.

Acosta participará otra vez en una cita olímpica tras el quinto puesto que alcanzó en Tokio 2020.