Publicidad

Lonzo Ball es el jugador más joven en lograr un triple-doble en la NBA

El base de Los Angeles firmó una de sus mejores actuaciones ante Milwaukee Bucks.

Giannis Antetoukounmpo le dio el triunfo al cuadro de los Bucks.

Publicidad

El base de Los Angeles Lakers Lonzo Ball, con 20 años y 15 días, se transformó en el jugador más joven en la historia de la NBA en lograr un triple-doble, en la derrota de su equipo por 98-90 ante Milwaukee Bucks.

Ball firmó uno de sus encuentros más regulares en su corta carrera en el baloncesto profesional. Anotó 19 puntos, dio 13 asistencias y bajó 12 rebotes, además de lograr tres robos y cuatro tapones. De esta manera superó a LeBron James, quien ostentaba este récord con 20 años y 20 días.

A pesar del buen duelo de Ball, fue el alero Giannis Antetoukounmpo quien terminó dándole la victoria a los Bucks, gracias a sus 33 puntos, tres asistencias y 15 rebotes, volviendo a tener una jornada dominante en la pintura.

Revisa a continuación los resultados de este sábado y los encuentros de este domingo en la NBA.

Sábado 11 de noviembre

- New Orleans Pelicans 111-103 Los Angeles Clippers
- Washington Wizards 113-94 Atlanta Hawks
- Houston Rockets 111-96 Memphis Grizzlies
- New York Knicks 118-91 Sacramento Kings
- Dallas Mavericks 104-111 Cleveland Cavaliers
- Golden State Warriors 135-114 Philadelphia 76ers
- Milwaukee Bucks 98-90 Los Angeles Lakers
- San Antonio Spurs 133-94 Chicago Bulls
- Denver Nuggets 125-107 Orlando Magic
- Phoenix Suns 118-110 Minnesota Timberwolves
- Utah Jazz 114-106 Brooklyn Nets

Domingo 12 de noviembre

- Boston Celtics vs. Toronto Raptors, 17:30 horas.
- Detroit Pistons vs. Miami Heat, 18:00 horas.
- Indiana Pacers vs. Houston Rockets, 20:00 horas.
- Oklahoma City Thunder vs. Dallas Mavericks, 21:00 horas.

NBA

Publicidad

Lo + popular en fotos

Campeonato Nacional

Ñublense no tuvo contemplación con Cobreloa y le propino una goleada histórica en Chillán por 6-0 a los dirigidos de Emiliano Astorga, que venían de caer como locales ante el Audax Italiano, y para los que la victoria frente a Colo Colo en el Monumental quedó rápidamente en el olvido. Apenas comenzó el partido, de inmediato los “Diablos Rojos” abrieron el marcador por medio de Pedro Sánchez al minuto de juego. Los "loínos" establecieron cierto equilibrio durante los próximos 20 minutos. Sin embargo, el 2-0 fue un mazazo, del que no se recuperaron más. Ya que luego de la segunda anotación a los 21’ por parte de Flavio Moya, luego de un grosero error del portero Nicolás Avellaneda que quiso salir jugando, se terminó toda chance de remontar para los nortinos. Un golpe duro para la visita, además, fue la expulsión de Gastón Rodríguez en los 30', luego de reclamar aplaudir al árbitro, ganándose en segundos dos amarillas, que dejaron con 10 jugadores a su escuadra. Jovanny Campusano a los 33’ y sin oposición alguna capturó un centro desde la derecha, y con un cabezazo limpio decretó el 3-0 Antes del descanso, por medio de un tiro penal Lorenzo Reyes a los 45’ y tres minutos después Gabriel Graciani pusieron el 5-0. El cierre de la goleada Generalmente los equipos vienen más concentrados tras el entretiempo, o con ganas de cambiar lo hecho. Pero eso no aconteció con los "Zorros del Desierto". A los 47’ en una jugada de toques sucesivos Bernardo Cerezo en un potente remate la puso en el ángulo superior derecho de Avellaneda para el 6-0. Los “chillanejos” tuvieron otras oportunidades de aumentar el marcador, pero se apresuraban en el último instante, o en su defecto Avellaneda en un par de ocasiones se los impidió. Aunque pasados los 60’ Cobreloa puso un poco más de control a fin de no tener más desaguisados en el fondo. Y Ñublense entendió que la tarea estaba hecha hacía largo rato. Y con un triunfo histórico para ellos, como lo mismo la derrota para los “Zorros del desierto”.

Más Fotos de Deportes

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes