Publicidad

Trungelliti condujo hacia París para llegar a tiempo y jugar Roland Garros

El trasandino puede ingresar al main draw como lucky loser.

Publicidad

El argentino Marco Trugelliti (190° de la ATP) condujo durante la presente jornada desde Barcelona a París para llegar a tiempo y firmar su entrada en el cuadro principal de Roland Garros, donde fue repescado de la fase previa, y donde solo por participar se llevaría un cheque entre 40.000 y 50.000 euros.

Las dos últimas bajas, del serbio Victor Troicki (89°) y el australiano Nick Kyrgios (23°), elevaron a ocho la cifra de los repescados de la fase previa en el segundo Grand Slam de la temporada.

Todos (Ruben Bemelmans (110°), Peter Polansky (124°), Sergiy Stakhovsky (127°), Simone Bolelli (129°), Oscar Otte (156°), Jurgen Zopp (136°), Mohamed Safwat (182°) y el último Trungelliti), pueden acogerse a la nueva norma que les compensa por sustituir a un jugador que se dé de baja por lesión y participar, asegurándose la mitad del premio de la primera ronda, y ganar más puntos y dinero después.

Trungelliti, 190 del mundo, residente en Barcelona se enteró este mediodía de que entraba en el cuadro, y no se lo pensó, y tomó el coche, a pesar de los algo más de mil kilómetros que separan la ciudad condal de la capital francesa, y las casi diez horas conduciendo que tendrá que pasar.

Roland Garros

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad