Publicidad

Miguel Angel Neira: César Munder demostró que merece ser titular

El ex futbolista de la UC calificó como una "tontera" las declaraciones de Beñat San José sobre el cubano.

Publicidad

El ex futbolista de Universidad Católica Miguel Angel Neira analizó la destacada participación del cubano César Munder en el triunfo 2-1 sobre Curicó Unido, donde marcó su primer gol como profesional, y dijo que el joven atacante demostró que merece ser titular.

"Lo vi en el partido pasado y creo que demostró que merece ser titular, independiente de los demás extranjeros, el arquero -Matías Dituro- y él son los dos extranjeros titulares del equipo, los demás deben repartírselo entre los otros foráneos que hay", dijo a Al Aire libre en Cooperativa.

Además, reaccionó ante los dichos del técnico Beñat San José sobre Munder al calificarlo como el sexto extranjero, debido a que aún debe quemar etapas debido a que recién tiene 18 años.

"Es una tontera del técnico, no tiene nada que ver la edad en el fútbol. Si el joven supera al viejo, se tiene que ir el viejo no más, ¿qué va a hacer? Así es el fútbol actual", finalizó Neira.

Munder marcó el 1-1 transitorio en el triunfo 2-1 sobre Curicó que dejó a la UC como líder, a tres puntos de su más cercano perseguidor, Universidad de Concepción.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes