Publicidad

Gerardo Ameli: Queremos entrar en la historia de Antofagasta clasificando a una copa internacional

El DT de los "pumas" analizó la victoria sobre Colo Colo y los objetivos del club para el final del Campeonato Nacional.

Publicidad

El entrenador de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli, analizó el triunfo de su escuadra ante Colo Colo por 4-3 en el Estadio Monumental, destacando el objetivo de sus dirigidos de ingresar a una copa internacional.

"Queremos entrar en la historia del club clasificando a una copa internacional, estamos en ese objetivo, hoy también ganamos después de 25 años en el Monumental, eso sirve para la motivación y ayuda a nuestro objetivo", aseguró Ameli en su primera reflexión.

Además tuvo palabras para sus asertivos cambios en la segunda fracción: "Sentimos que había que hacer variantes y ellos ingresaron bien, quizás eso compensa no haberlos hecho jugar desde el arranque. Los jugadores están con muchas ganas y los que están afuera están muy cerquita, y eso nos da más variantes a nosotros para elegir".

Por su parte, una de las figuras del encuentro Jason Flores afirmó que "sabíamos que era un partido muy difícil y que teníamos que ganar sí o sí, contento por como se dio el partido y esto fue un envión anímico importante, que nos mete en la pelea por el título", finalizó.

Antofagasta

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes