Publicidad

Las sorpresas que alista Reinaldo Rueda para nueva nómina de la Roja

Eugenio Mena y Alfonso Parot fueron reservados para cubrir la banda izquierda.

Publicidad

El técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, seguirá buscando alternativas en la nómina de jugadores que afrontará a comienzos de noviembre los duelos amistosos ante Perú y México, en Estados Unidos, y que entregará este jueves 4 de octubre.

Es así como, de acuerdo a lo informado por La Tercera, los principales cambios del entrenador pasan por la banda izquierda, donde Miiko Albornoz parece ser el gran damnificado, puesto que ya fueron reservados Alfonso Parot y Eugenio Mena, de Rosario Central y Racing de Avellaneda, respectivamente.

Para el jugador "canalla" de 28 años sería su primera nominación a la adulta luego de participar en un Sudamericano sub 20 en 2009.

Mientras que Mena fue un habitual en el exitoso proceso de la selección nacional que ganó dos Copa América y que clasificó al Mundial de Brasil 2014.

Según el mismo matutino, también fueron reservados Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

También asoma Lawrence Vigouroux, quien dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico luego de ser nominado a la gira por Asia (el suspendido partido ante Japón y el empate sin goles ante Corea del Sur).

Entre las ausencias mencionadas por el periódico se explica que Marcelo Díaz no será citado y se añade que Colo Colo nuevamente no tendrá jugadores citados.

Los amistosos ante peruanos y mexicanos se jugarán el viernes 12 y el martes 16 de octubre, respectivamente, en Miami y Querétaro, respectivamente.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes